Se Habla Espanol x3


Tenemos un acuerdo con Roaring Fork High School y el Departamento de Policía de Carbondale para ofrecerle esta clase.


Al enviar, usted acepta lo siguiente: El acuerdo es para instrucción en el salón de clases. El estudiante acepta asistir y participar en clase y no debe distraer o disuadir a otros de aprender. Si su estudiante tiene problemas de comportamiento, él/ella puede ser expulsado. Se deben seguir todas las reglas del salón de clases.

Clase de conocimiento del conductor (EDAP): el estudiante debe tener 15.6 años de edad o más para asistir. Sin excepciones. Se aplican otras tarifas para la instrucción detrás del volante y la prueba en la carretera.





**** Ahora debe registrarse previamente para su viaje para obtener su permiso en el DMV. Vaya a www.mydmv.colorado.gov y solicite una licencia/identificación. Complete el formulario y luego ingrese el código para completar su registro de clase.**** Si tiene una identificación emitida por el estado de Colorado, use ese número. Si no envía una identificación válida o un código de preinscripción, no se registrará para la clase.


Por la presente confirmo que la participación en la Actividad por parte del Participante es voluntaria y asumo conscientemente todos esos riesgos. También acepto indemnizar y eximir a IODS de cualquier reclamo, acción, juicio, procedimiento, costo, gasto, daño y responsabilidad. Este acuerdo constituye el contrato completo entre la escuela y el estudiante, y cualquier garantía o promesa verbal que no esté contenida en este documento no es vinculante ni para la escuela ni para el estudiante. Según este acuerdo, un instructor no puede brindar capacitación detrás del volante a más de dos estudiantes individuales por sesión.


El estado de Colorado requiere nuestro programa EDAP o Ampliación de Concientización del Conductor si su adolescente tiene 15.6 años de edad o más. El adolescente debe tener 15.6 años de edad en la fecha de la clase.





FOUR HOUR EDAP - Expanded Driver Awareness Class


Programa de Concientización del Conductor de la Escuela Secundaria Roaring Fork

970-319-3525


Inscríbase en línea